Zona pacificada

Rights Contact Login For More Details

More About This Title Zona pacificada

English

Primera semana del teniente Gary W. Suffern comenzó con una explosión en las tierras altas centrales de Viet Nam y terminó con una explosión de 350 días después. Entre era una aventura de combates horrendos con el enemigo, y los conflictos con un comandante de la compañía miedo de combate acaba perforando su boleto de carrera para el futuro rango.

Con mucha suerte y el sentido común, el teniente Suffern sobrevive heridas de combate y varios cargos de la corte marcial formuladas por el capitán. Teniente Steve Tomlinson, un compañero de la empresa, se convierte en un amigo firme e igual espina en el costado del capitán. En el transcurso del año, los oficiales de más alto rango reconocen las cortas caídas del capitán e indirectamente ayudan a aliviar la construcción de agravación día a día.

Juntos, los dos tenientes sobreviven sus giras y finalmente se reencuentran después de veinte y cinco años.

Gary W. Suffern comenzó una carrera de policía después de Viet Nam, el gasto de once años persiguiendo a criminales en Fullerton, California. Una jubilación anticipada marcó un punto de inflexión y una nueva carrera en el sector eléctrico.Actualmente está trabajando en su segundo libro. Gary y su familia viven actualmente en Camano Island, Washington.

loading