Cantar para el éxito

Rights Contact Login For More Details

More About This Title Cantar para el éxito

English

Cantantes, se preparan para el éxito! Aprender a ser "estrictamente profesional". Maestro profesora de canto y cantante industria, Susan Diane Howell, MBA desentraña los misterios de una exitosa carrera como cantante.

¿Cómo cantantes con talento se abren camino en círculos de la industria? ¿Qué opciones tienen los cantantes en el mercado actual? Carreras son tan únicos como el individuo y el conocimiento es poder. Carreras de canto requieren una planificación estratégica, la visión y la fe inquebrantable en el talento y las capacidades de cada uno.

Susan Diane Howell condensa cinco años de investigación y toda una vida trayecto vocal en un libro que cambiará su visión, las rutinas de trabajo y resultados medibles para una carrera como cantante profesional. Muchos cantantes no figuran a cabo su plan de juego hasta que sus mejores años están a punto de terminar.

Va a aprender a organizar sus habilidades, actúan sobre la oportunidad reconocible y hacer valer sus talentos con confianza y claridad.

Dondequiera que estés en técnica vocal y el tiempo de carrera, este libro es una necesidad para evaluar su progreso y forjar a niveles más altos de ingresos y reconocimiento público. La mayoría de los cantantes no saben cómo construir una carrera y dejan su éxito a la suerte, el destino y las relaciones. El verdadero éxito comienza en la mente. Aprender a pensar como un ejecutivo de la industria. Se dan cuenta de que todos los cantantes comparten vulnerabilidades comunes y no son tan diferentes, y ciertamente no merecen menos si está aplicando las fórmulas adecuadas y trabajando a través de las adversidades.

Este libro va a cambiar su forma de trabajar, usted inspira a trabajar más duro y te enseñará a trabajar con más inteligencia. Una visión de potenciar la vida en cómo se crean las divas de la estrella (y Virtuosos). Su carrera de cantante nunca será la misma.

English

Susan Diane Howell, MBA, el consultor de la industria célebre debutó sus habilidades de comunicación como el famoso columnista Vocal Notas para la devolución de llamada Noticias de Las Vegas. La Sra Howell fundó la Academia de Artes de la diva, un instituto de transformación para el cantante carrera seria, y Premier West Entertainment, una gestión de eventos y estudio de entretenimiento corporativo con oficinas en Las Vegas, NV y Universal City, CA. La Sra Howell fue reclutado como productor y manager echado por la Academia de las Artes escénicas, Japón.

Susan Diane Howell obtuvo una Maestría en Administración de Empresas (MBA) de Pepperdine Universidad, Malibu y un grado de licenciatura de grado en Artes de Teatro Musical de California Estado Universidad, Northridge. La Sra Howell estudió intensiva de voz en The Juilliard School en Nueva York y en el Conservatorio Santa Cecilia de la Música, Roma.

loading