De tu hermano musulmán

Rights Contact Login For More Details

More About This Title De tu hermano musulmán

English

This book invites us to discover the silent and mystical Islam, an Islam not exempt from an intense social and cultural aspects. The author makes us enter the precinct of interreligious dialogue: the recipient of the letters, Charles de Foucauld, is an alter ego. A conversation ensues between someone who joined Islam and someone who converted to Christianity because of Islam.

Este libro nos invita a descubrir el islam silente y místico, un islam no exento de una intensa vertiente social y cultural que busca siempre el encuentro con el otro. El autor nos hace entrar en el recinto del diálogo interreligioso: el destinatario de las cartas (Charles de Foucauld, el lector o la misma necesidad de explicarse) es su alter ego y a la vez también es el otro. Una conversación que rehúye la lógica temporal y las razones del dogma para establecerse en la intimidad de la experiencia a través de las cartas de alguien que se incorporó al islam y que interacciona con otro alguien que decidió convertirse al cristianismo gracias al islam.

English

Dídac P. Lagarriga is a writer, editor, and translator. He is also the author of Eco-yihad and Un islam visto y no visto.
loading